Return to Hobie.com
Hobie Forums
It is currently Tue Mar 19, 2024 4:55 am

All times are UTC - 8 hours [ DST ]




Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mirage Tandem Island
PostPosted: Thu Sep 20, 2012 2:45 am 
Offline
Site Rank - Deck Hand

Joined: Thu Sep 20, 2012 2:26 am
Posts: 1
Hola comunidad Hobie, saludos desde Montreal Canada. Escribo por que requiero de su experiencia. Hace algunos meses conoci los productos de Hobie, quede realmente sorprendido y enamorado de Mirage Tandem Island, el asunto es que el distribuidor me aconseja realizar el pedido en estos momentos, sin embargo quiero saber si ustedes saben sobre las posibles mejoras o cambios que traeran los modelos 2013. Como anotacion el distribuidor menciona que ninguna pero tambien se que tienen que realizar ventas, y otro punto es que en febrero del 2013 habra una expo nautica en mi ciudad.

La posible desventaja puede ser que en caso de que no realice el pedido ahora podria tener un precio adicional por transportacion especial.

Ustedes que pueden aconsejarme. Gracias de antemano por su apoyo.


Top
 Profile  
 
 Post subject: Re: Mirage Tandem Island
PostPosted: Thu Sep 20, 2012 8:42 am 
Offline
Site Rank - Captain

Joined: Tue Aug 28, 2012 7:30 pm
Posts: 49
Location: Montmagny, Quebec, Canada
psicdominguez wrote:
Hola comunidad Hobie, saludos desde Montreal Canada. Escribo por que requiero de su experiencia. Hace algunos meses conoci los productos de Hobie, quede realmente sorprendido y enamorado de Mirage Tandem Island, el asunto es que el distribuidor me aconseja realizar el pedido en estos momentos, sin embargo quiero saber si ustedes saben sobre las posibles mejoras o cambios que traeran los modelos 2013. Como anotacion el distribuidor menciona que ninguna pero tambien se que tienen que realizar ventas, y otro punto es que en febrero del 2013 habra una expo nautica en mi ciudad.

La posible desventaja puede ser que en caso de que no realice el pedido ahora podria tener un precio adicional por transportacion especial.

Ustedes que pueden aconsejarme. Gracias de antemano por su apoyo.


Hello psicdominguez,
i just ordered one also at La vie Sportive in Quebec City. They gave me the same reason for ordering now,which i did. Also, i will pay for it in March at the Expo in Quebec and it will be free of taxes, so 15% less. The 2013 price is 5499$ Can.

I am in Montmagny Quebec,

Richard Spanish below.......

Hola psicdominguez,acaba de comprar uno también en La vie deportivo en la ciudad de Quebec. Me dieron la misma razón para ordenar ahora, que lo hice. También, se pagará en marzo en la Expo de Quebec y será libre de impuestos, así que 15% menos. El precio de 2013 es 5499$ can.Estoy en Quebec de Montmagny,Richard Spanish abajo.......

_________________
2013 Papaya TI, on order for May ........Come on summer...;0)


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 8 hours [ DST ]


Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
© Hobie Cat Company. All rights reserved.
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group